ROBOT SCARA

Los robots SCARA de Delta pueden integrarse fácilmente con sistemas de control y sus componentes periféricos para formar estaciones de trabajo de robots altamente integradas. 

Los Robots Industriales Scara son ágiles y precisos

Una nueva revolución industrial avanza hacia la fabricación inteligente, para ello se han desarrollado nuevas tecnologías, para ello son los Robots Industriales, estos están diseñados para operar en entornos peligrosos, que pueden ayudar a lograr una fabricación flexible, reduce la mano de obra y ahorra tiempo de desarrollo.

Los robots industriales están programados para realizar automáticamente aplicaciones por ejemplo:  atornillado, dispensado, soldadura, paletizado, ensamblado, recoger, colocar entre otras.

Debido a su flexibilidad como su adaptabilidad, los robots optimizan la producción asi mejorando la productividad con la finalidad de obtener una fabricación inteligente. 

Robot Scara Delta Electronics

POSIBLES INDUSTRIAS

ELCTRÓNICA DE CONSUMO

ELECTRÓNICA

CAUCHO Y PLÁSTICOS

EMBALAJE

FABRICACIÓN DE METALES

MODELOS

Robot Scara Delta Electronics

DRS40L3 Serie

Alcance máximo de 400 mm

Carga útil 3 kg

Robot Scara DRS60L Delta Electronics

DRS60L6 Serie

Alcance máximo de 600 mm

Carga útil 6 kg

Conoce más sobre las características técnicas y sus aplicaciones del robot Scara de Delta electronics

CONOCE MÁS DE SUS POSIBLES APLICACIONES

Los robots industriales  Scara de Delta son programados para cumplir automáticamente diferentes aplicaciones como: manejo de tornillos, dispensación, soldadura, paletización, ensamblaje, pick and place, entre otros…

ESTRUCTURA

¡Cotiza tu nuevo Robot SCARA!

Recibe asesoría de un agente de ventas IAS Automation te ayudamos a escoger el modelo adecuado para las aplicaciones que necesitas.