Delta Electronics Inc. es una compañía taiwanesa con más de 48 años de trayectoria, con presencia en Asia, LATAM, EMEA y Australia teniendo oficinas de ventas, plantas de producción y laboratorios.

Su misión es “Más inteligente • Más Verde • Juntos.” apostando por energía renovable para un mundo sustentable a través de productos que trabajen con eficiencia energética, creando mejoras constantes en todos sus productos para aplicaciones cada vez más inteligentes, de fácil implementación y que sean económicamente competitivos, delimitado a sus unidades de negocio que son la Electrónica, Automatización industrial y Domótica.

Reconocimientos internacionales por varios años consecutivos por contribuir para tener un mundo autosustentable.

Con oficinas en Apodaca Nuevo León y más de 9 años de trayectoria sólida ofrecemos soluciones de Automatización, Conectividad y Robótica con productos de las marcas que representamos.

Nuestras soluciones están orientadas a desarrollar aplicaciones más inteligentes para estar dentro de la Industria 4.0 y recibir los múltiples beneficios que esta revolución industrial aporta.