Delta Electronics
Delta Electronics
Delta Electronics

Delta Electronics

Delta Electronics Inc. es una compañía Taiwanesa con más de 48 años de trayectoria, con presencia en Asia, LATAM, EMEA y Australia además cuenta con oficinas de ventas, plantas de producción y laboratorios.

La misión de Delta Electronics es ser “Más inteligente • Más Verde • Juntos.” quiere decir  energía renovable para un mundo sustentable a través de productos que trabajen con eficiencia energética, sobre todo para crear mejoras constantes en todos sus productos para aplicaciones cada vez más inteligentes, de fácil implementación y que sean económicamente competitivos.

Innovación Delta

Por su innovación Delta Electronics se ha expandido rápidamente en diferentes rubros por ejemplo: sistemas de energía para centros de datos, ventiladores de enfriamiento y soluciones térmicas, sistemas de automatización industrial, soluciones de tren motriz y componentes electrónicos de potencia para vehículos eléctricos / vehículos eléctricos, sistemas de proyección de alta gama. , Iluminación LED y energías renovables.

Además busca activamente el desarrollo en nuevas áreas como variadores de voltaje de media tensión (MVD), convertidores para turbinas eólicas, asi como edificios ecológicos.

Delta Electronics autosustentable

Reconocimientos internacionales 

por contribuir para tener un mundo autosustentable

Energy 2019
Interbrand
SAM 2019
SCIENCE BASED TARGETS
SET 2017
IAS Automation
IAS Automation Distribuidor premium

Conócenos IAS AUTOMATION

IAS Automation no ubicamos en oficinas en Apodaca, Nuevo León y más de 10 años de trayectoria sólida ofrecemos Soluciones de Automatización, Conectividad y Robótica con productos de las marcas que representamos.

Nuestras soluciones están orientadas a desarrollar aplicaciones más inteligentes para estar dentro de la Industria 4.0, por lo tanto para recibir los múltiples beneficios que esta revolución industrial aporta.