Servomotores

Servomotor

Posición y velocidad que le dan confiabilidad a tus proyectos

SERVOMOTOR ASDA-A2

Delta Electronics Servomotor

Compatible con protocolos

CANopen
EtherCAT
DMCNET

Control de movimiento de alto desempeño

Dentro del mundo de la Industria que hoy conocemos existe un elemento muy importante que le da vida a nuestros procesos, hablamos por supuesto de los servomotores. Este es tan importante que, a partir de su invención, se lograron eliminar muchas funciones mecánicas asociadas a sistemas de freno y embrague, obteniendo así un movimiento mas controlado en posición, sincronismo y velocidad, lo cual genera procesos productivos más rápidos y exactos.

Tabla de potencias

CUALIDADES DESTACADAS

Alta precisión de posicionamiento

20 bits de posicionamiento

Alta capacidad de respuesta

Respuesta de frecuencia de hasta 1 kHz

Full-Closed Loop Control Function

Supresión de vibración

Capacidad de realizar Ecam

PLC MOTION CONTROLLER

El control de tus servos en un solo dispositivo

Compatible con protocolos

CANopen
EtherCAT

Control de movimiento de 6 A 24 ejes

Esta claro que no cualquier PLC tiene la capacidad de controlar servomotores, y menos aun si estamos considerando dentro del proyecto que se necesiten más de 1 eje. Para estas aplicaciones DELTA ELECTRONICS, maneja su PLC MC (Motion Control) los cuales cuentan con las características necesarias para implementar soluciones con servomotores.

Este PLC permite instrucciones de control de movimiento desde un solo eje, como velocidad, posición, torque, posición e instrucciones de configuración. Y para control de movimiento de varios ejes, control sincronizado como engranajes electrónicos, leva electrónica (E-Cam), corte giratorio y Código G. Los protocolos de comunicación que maneja son CANopen y EtherCAT estos están diseñados para el control de movimiento.

Aplicaciones

APLICACIONES DE SERVOMOTORES EN LA INDUSTRIA

Cortadora de lámina

Corte plasma

El Servo proporcionaría el material a cortar con precisión y repetibilidad. Además de posicionamiento de cuchillas laterales para dividir la lámina de ser necesario. Aumentando la producción.

Etiquetadora

Línea de Producción

Gracias a la retroalimentación de la cuchilla de corte de las etiquetas el servo puede dar un movimiento preciso para el suministro de la etiqueta en tamaño correcto según la etiqueta y la botella a etiquetar. Reduciendo de esta manera los errores.

Pulidora Automática

Pulidora

Máquina apta para pulir superficies planas de hierro, acero, bronce, etc. En este punto, los cepillos de las puertas deslizantes, controladas por un motor con reductor y ajustable con un inversor, avanzan a lo largo de la longitud de la pieza y realizan el pulido. La cual realiza continúas pasadas con los cepillos, siendo controladas por equipos de precisión.

TUS COMPRAS TIENEN MAYOR VALOR CON NOSOTROS

En IAS Automation damos mucho más valor a tu inversión con el respaldo de nuestros servicios para que obtengas el mayor beneficio de tus equipos.

Servicio Ventas

Asesoría técnica

Brindamos asesoría técnica profesional antes de realizar tu compra para asegurar que elijas los equipos que realmente necesitas para tus proyectos.

capacitaciones

Cursos de capacitación

Capacitaciones puntuales sobre uno o más de nuestros productos para 1 o más personas en modalidad presencial en nuestras instalaciones. Solicita más información.

HMI-DOP

Solicta soporte técnico

Contamos con personal especializado para brindar soporte técnico para nuestros clientes que requieran la puesta en marcha de los equipos adquiridos con nosotros.

Visita a usuarios IAS Automation

Visita Demos

Agenda una visita demo en nuestras oficinas o en tu planta. Manipula directamente nuestros equipos para probar soluciones de tus aplicaciones.

Visita a usuarios

RECIBE UNA INDUCCIÓN SIN COSTO

Al momento de realizar tu compra, si necesitas más orientación de cómo utilizar nuestros equipos, solicita una inducción de hasta 2 horas sin costo adicional

¡Cotiza tu Servomotor!

Recibe asesoría de un agente de ventas IAS Automation te ayudamos a escoger el modelo adecuado para las aplicaciones que necesitas.